miércoles, 3 de diciembre de 2008

NORELYS RODRIGUEZ SUSTITUYE A CHIQUI EN "PORTADAS"


NORELYS RODRÍGUEZ SUSTITUYE A CHIQUI EN “PORTADA’S” Confirmado
Hace un par de días, nuestros amigos de “La Bomba” dijeron que la sexy animadora entraría a “Portada’s” en sustitución de Chiquinquirá Delgado y en TVCHISMES como nos encanta reconfirmar los chismes hablamos con nuestros informantes ubicados en La Colina quienes nos dijeron que eso era totalmente cierto y que en enero la Norelys estará acompañando a Leonardo Villalobos y a Mariángel Ruíz en el referido programa. Además nos dijeron que a Norelys no le renovaron el contrato en el programa “Wild On” y que al parecer, lo de su divorcio es todo un hecho, pues su marido ya metió la demanda… Sin duda Norelys Rodríguez tendrá un 2009 renovado y diferente.

"SE ACABO"





Leonardo Villalobos y Ly jonaitis cancelaron su matrimanio y segun un rrumor que corre, es por falta de "amor" y aunque ellos lo niegan y dicen que todo esta bien en su relacion y que no pasa nada. ¿ustedes lo creen? y porque cancelaron su matrimonio. Saquen sus conclusiones

martes, 2 de diciembre de 2008

CHIQUINQUIRA DELGADO VS KERLY RUIZ




CHIQUINQUIRA DELGADO
VS
KERLY RUIZ
Como TVCHISMES no es escaparate de nadie les trae el cuentazo de que hace unos diítas es plena Feria de la Chinita, la Chiquinquirá Delgado, animadora del programa Portada’s, se le salió completiiiica la clase cuando le dijeron que la gente del programa “La Bomba” la estaba buscando por ahí, - nos imaginamos que para entrevistarla o algo así- y ésta muy “elegantemente” respondió que si alguno de ellos se les acercaba les escupiría la cara, especialmente a la Kerly Ruíz ¿qué tal? ¡Diooooossss!Sabemos perfectamente que la Ruíz no es santo de devoción de muchos y que su personaje en “La Bomba” le ha creado mala fama, pero tampoco la cosa es para tanto. Además nunca nos imaginamos que la Chiqui iba a perder los papeles y el glamour de esa manera ¡Tan “diva” que se ve! Pero ya vaaaaa… Que la cuestión no queda ahí, pues resulta que la Kerly cuando se enteró de eso agarró el micrófono y en la tarima le contó todo todito todo de esto al público presente… ¿Y a qué no saben? Pues la gente empezó a gritar como loca en apoyo a la animadora de “La Bomba” y abuchearon a la esposita del Daniel Sarcos, quien quedó muy mal parada. ¿Cómo les quedó el ojo TVChismosos?

ARAN Y ROSMERY UN "ROMANCE"



Al parecer Aran y Rosmery fuera del escenario confirmaron que tienen un romance que ya tiene un tiempo.

estos dos tortolos estan en la serie juvenil somos tu yo yo que es un exito en la pantalla chica.

SHERIL RUBIO


Sheril Rubio dijo que no tenia ningun romance con ninguno de los chicos de la serie.
¿ustedes creen eso?